DI STOP, A LA CAIDA DEL CABELLO

Últimamente en tu camisa del trabajo o al pasar tu mano por la cabeza se vienen varios cabellos con ella?,
Tu  almohada está llena de cabellos al despertarte o el drenaje de la ducha se tapó por tu cabello💭
✍️La caída del cabello se puede deber a muchas razones: cambios hormonales después del embarazo, continuo, enfermedades, herencia o genética, el uso excesivo de calor en el cabello, el uso de productos químicos, una mala alimentación y por supuesto la edad.
✍️Con el pasar del tiempo, el cabello se vuelve más delgado debido a la “miniaturización”, un proceso lento y constante de debilitación de los folículos capilares. Sin embargo, el no cuidarlo y el no tomar medidas preventivas, provoca que este proceso sea más acelerado.
✍️En aquellos que tienen el cabello corto, la caída puede ser menos notoria debido a que no hay una acumulación diaria en el cepillo; pero en el caso de los que tienen cabello largo, el ver mucho cabello en el cepillo les hace pensar que ¡se van a quedar calvos!



No hay que entrar en pánico, los expertos señalan que es totalmente normal que los seres humanos perdamos entre 50 y 150 cabellos al día ya que cada uno de ellos se encuentran en una fase diferente: un cabello nuevo, uno estabilizado y uno viejo que tiene que desprenderse; es un proceso natural de nuestro cuerpo.
SOLUCIÓN 💎
Si ves una cantidad mayor, es hora de que prestes atención a esta señal y protejas el futuro de tu cabello con Nutriol Shampoo y Nutriol Hair Fitness Treatment😄🤗
Contiene Tricalgoxyl, un derivado de alga marina rico en polisacáridos, que trabaja en conjunto con otros ingredientes para remineralizar el cuero cabelludo y ayudar al cabello a recuperar su fuerza, brillo y su aspecto lleno de vida.
Aumenta la disponibilidad de nutrientes y vitaminas clave par el crecimiento del cabello y promueve una cabellera abundante.
Para cabello corto aplica de 1 a 3 bombeos y para cabellera larga de 3 a 5. Da un suave masaje con las yemas de los dedos y luego enjuaga completamente. Continúa con Nutriol Hair Fitness Treatment
Nutriol Hair Fitness Treatment.


Su ingrediente clave también es el Tricalgoxyl, pero también contiene extracto de espirulina y alga roja en el polvo que activa la fórmula. La espirulina es una alga rica en vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan al crecimiento capilar.
Revitaliza y fortalece el cabello, además de que lo remineraliza y rehidrata, mejorando su volumen y brillo.
👇TU ASESORA DE CONFIANZA👇
Sabemos que la caída del cabello puede afectar por igual a hombres y mujeres pero la manera de tratarlo en cuanto a cantidad debe ser diferente:
Hombres: para su etapa inicial necesitan usar 3 frascos a la semana. Es decir, un día sí, dos no y así sucesivamente por 8 semanas. Para la etapa de mantenimiento utiliza dos frascos a la semana por 6 semanas.
Mujeres: para la etapa inicial deben usar un frasco cada tercer día. Es decir, un día sí, dos días no y así sucesivamente por 8 semanas. Para la etapa de mantenimiento sólo deben usar dos frascos a la semana por 4 semanas.
Cuando se trata de nuestro cabello, debemos darle toda la atención posible porque es parte de nuestro cuerpo y también requiere cuidado. Si sufres de caída, debilitamiento o tu cabello ha perdido su brillo, ¡ponle un alto y cuídalo con Nutriol Shampoo y Nutriol Hair Fitness Treatment!




Si necesitas solucionar tu problema, no dudes en poner en contacto conmigo, 
te ayudaré a solucionar tu problema de caída de cabello.











Comentarios

Entradas populares